El portugués Miguel Cardoso, centrocampista del Deportivo, ha tenido que abandonar antes de tiempo el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Abegondo tras recibir un golpe en la nariz.El jugador blanquiazul, que pertenece al filial pero está haciendo la pretemporada con la primera plantilla, quedó tendido en el césped tras el impacto y fue atendido inmediatamente por el doctor del equipo, Carlos Lariño.
Tanto el técnico, Víctor Sánchez del Amo, como algunos compañeros se interesaron por su salud y el jugador portugués, que aportó al Deportivo uno de los goles del primer amistoso de la temporada (0-3 ante el Silva) tuvo que retirarse al vestuario.
De camino a esas instalaciones, Cardoso necesitó parar un par de veces e incluso tumbarse en el césped para ser nuevamente tratado por el médico.
En el entrenamiento, trabajó al margen el centrocampista Luis Alberto, que alternará los entrenamientos con el grupo con tareas específicas de prevención.
Además, el portero Fabricio Agosto se quedó en el gimnasio por una tendinitis en la rodilla, aunque se trata de una molestia leve.
En principio, esa lesión no debería impedirle al guardameta disputar mañana, miércoles, el segundo amistoso de la pretemporada, ante el Racing de Ferrol, de Segunda B, a las 20:30 horas, en el campo de A Malata.