El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, confirmó hoy que el centrocampista camerunés Alex Song, del Barcelona, está "cerca" de volver a recalar en el conjunto inglés, donde ya jugó la temporada pasada en calidad de cedido.
"Aunque no voy a comentar nada de jugadores que pertenezcan a otros equipos, él está cerca de regresar", afirmó Bilic.
"Jugó aquí la temporada pasada y, pese a que está lesionado, no puedo negar que fue un gran jugador para nosotros el último año. Me gustaría que se quedara con nosotros", añadió el técnico croata.
El internacional camerunés, de 27 años, se perdió el final de campaña de los hammers por lesión, y ahora podría necesitar pasar por el quirófano debido a unas molestias en la rodilla.
El centrocampista disputó 31 encuentros el pasado curso en la Premier League, y el 30 de junio regresó al Barcelona, club en el que le queda todavía un año más de contrato.
Song se convertiría en el sexto refuerzo del West Ham para la temporada 2015/2016, después de haber cerrado ya las contrataciones de Pedro Obiang (Sampdoria), Angelo Ogbonna (Juventus), Dimitri Payet (Olympique Marsella), Darren Randolph (Birmingham) y Stephen Hendrie (Hamilton).