El guardameta Oscar Whalley, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado en la rueda de prensa de su presentación que espera encajar en la plantilla y ganarse el respeto de todos.Whalley, de 21 años de edad y que llega cedido por el Real Zaragoza, ha agradecido la confianza depositada en él tanto por el club zaragozano como por el oscense y que intentará devolverles esa confianza "con trabajo".
Además de encajar en la plantilla y ganarse el respeto, tanto de los jugadores como de su nuevo entrenador, Luis García Tevenet, espera trabajar día a día para ganarse un puesto en el once titular.
"Con trabajo se irá adelante y conseguiremos los objetivos", ha indicado.
Whalley ha recordado que la pasada temporada vivió con su equipo momentos buenos y menos buenos que le han servido para aprender.
"De todos se aprende. Este año, con la experiencia que tengo, intentaré conseguir hacer una buena campaña y lograr los objetivos que marque el club", ha apuntado.
La Sociedad Deportiva Huesca ha dado comienzo hoy a la pretemporada con los reconocimientos médicos y será mañana cuando ya inicie la plantilla el trabajo a las órdenes del cuerpo técnico formado por Luis García Tevenet, como entrenador; Jesús Galvan, como segundo técnico, y Víctor Fortes como preparador físico.
También realizará la plantilla una concentración en la localidad pirenaica de Benasque del 11 al 18 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales de Huesca.
El equipo azulgrana disputará varios encuentros amistosos entre otros con el Real Zaragoza en el campo de El Alcoraz en plenas fiestas laurentinas.