Es Noticia

José Bordalás dirige su primera sesión en el remozado Alavés 2015-16

El nuevo Alavés 2015-16 ha llevado a cabo esta tarde su primera sesión de trabajo del presente curso en las instalaciones de Ibaia a las ordenes del también debutante José Bordalás.El técnico alicantino inicia una nueva etapa en Vitoria, tras dos años en el Alcorcón, y ha recalado en el conjunto albiazul para tratar de dar un paso más y asentar al equipo vitoriano en la zona noble de la tabla en su tercera campaña en la Liga Adelante.
Durante jueves y viernes por la mañana los jugadores han pasado los reconocimientos médicos y ha sido esta tarde cuando se han vestido de corto para tener el primer contacto con el que será su nuevo técnico.
A las 18.30 horas los jugadores han salido del vestuario para dirigirse a una sala de vídeo anexa en la que Bordalás les ha impartido una charla por espacio de ocho minutos.
El momento más impactante se ha producido justo al entrar en el campo de entrenamiento. Los más de 500 aficionados presentes han recibido al equipos con una sonora ovación al tiempo que han encendido cerca de 20 bengalas con las que han mostrado su total apoyo al renovado proyecto alavesista.
A las 18.39 han pisado la hierba para empezar con las habituales carreras y ejercicios físicos habituales en las primeras semanas de trabajo para llegar en plena forma al inicio de la Liga Adelante el fin de semana del 22 de agosto en Huesca.
Ha habido un pequeño apartado de contacto con el balón en una actividad de presión sobre el dueño del esférico.
A las 20.15 horas ha dado por concluida la sesión el alicantino y ha citado a sus hombres para la jornada de mañana, con doble ración de entrenamiento a las 9.30 y 18.30 horas.
Bordalás ha tenido a sus órdenes a un total de 20 jugadores de la primera plantilla, con diez jugadores que se mantienen del pasado curso y otros tantos fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar