La Real Sociedad ha continuado hoy con los entrenamientos de pretemporada en una sesión en la que principal novedad ha sido la presencia de David Concha, campeón de Europa sub-19 fichado por cinco años, que se ha unido a la sesión dirigida por David Moyes.Concha, que todavía no es seguro que juegue en el primer equipo ya que se baraja también una cesión a otro conjunto, lo ha hecho tras conocer las instalaciones de entrenamiento de la Real y entrevistarse con el director deportivo Lorenzo Juarros "Loren".
Concha tiene sólo 19 años y llega para reforzar la banda ofensiva, una de las grandes carencias la pasada temporada, que la Real trata de fortalecer también con la llegada del portugués cedido por el Galatasaray Bruma.
El otro protagonista de la jornada ha sido el defensa Ion Ansotegi, uno de los capitanes realistas, que ha vuelto a subrayar la importancia de "empezar bien la temporada", algo que para lo que considera básico el duro trabajo veraniego que afronta la plantilla.
Ansotegi ha destacado la "competencia" que habrá en defensa con la llegada de Raúl Navas y el mexicano Diego Reyes, con lo que cree que se mejorará el nivel defensivo del equipo.
El club donostiarra, por otro lado, ha comenzado a implementar su proyecto en China con la presencia de dos técnicos que trabajarán en la localidad de Nankín, sede de su patrocinador, donde han ofrecido conferencias y dirigido entrenamientos con jugadores en edad formativa.