El extremo zurdo del Tenerife, Jairo Izquierdo, no se ha ejercitado hoy con sus compañeros como consecuencia de unas molestias en la rodilla izquierda con sobrecarga en el músculo vasto interno.El cuerpo médico ha informado de que el canterano recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no ha detallado ningún plazo en el que el jugador podría estar disponible para Raúl Agné.
El otro jugador que aparece en el parte médico es el capitán, Suso Santana, sobre el que los doctores han señalado que su recuperación evoluciona favorablemente -en junio se sometió a una artroscopia- y que se incorporará al grupo progresivamente.
Mientras tanto, el equipo tinerfeño se ha ejercitado este miércoles en una única sesión de entrenamiento, con la mente puesta en el encuentro amistoso del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.
Sobre el choque de este fin de semana, el delantero malagueño Pedro Martín ha dicho que es un partido que, aunque sea amistoso, les "irá muy bien" porque les permitirá medirse ante un rival de Primera División.
El atacante, que marcó un gol en su primer partido como blanquiazul, ha destacado que tiene "muchas ganas" de jugar como local en el Heliodoro Rodríguez López, pues se trata de un estadio que siempre le "gustó mucho".
En cuanto a la competencia en su demarcación, Pedro Martín ha dicho que "es muy sana" y que el "principal beneficiado es el equipo", por lo que ha abogado por "mirar el colectivo y no a uno mismo".