El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dicho hoy a EFE que está "muy satisfecho con el trabajo y la imagen del equipo" en la Copa Emiratos que ha disputado este fin de semana en Londres.El equipo castellonense ganó sus dos partidos del torneo frente al Wolfsburgo alemán y el Olympique de Lyon francés.
Marcelino ha destacado que sus jugadores han exhibido un nivel "muy bueno" en el torneo y que, en líneas generales, su equipo ha demostrado ser "competitivo".
"Frente al Wolfsburgo fue un partido de menos ocasiones, pero también hay que ver la entidad del rival. El Olympique jugaba con muy pocos titulares, mientras que el Wolfsburgo alineó a su equipo titular. Por eso puede que hoy hayamos tenido más opciones de gol, aunque es verdad que nosotros también teníamos muchos cambios", ha señalado.
Además, ha afirmado que "los más positivo es que el equipo ha competido bien, se ha mostrado sólido en defensa y por momentos ha tenido buenas rachas de juego".
"El Villarreal es un equipo solidario y que se esfuerza en lo colectivo. A partir de ahí somos un equipo que combina bien, sale rápido al ataque y tiene profundidad", ha comentado.
"Estamos contentos con la imagen dada. Si somos capaces de seguir en la línea de estos dos partidos, tendremos un equipo competitivo", ha finalizado Marcelino.