Kepa Blanco no será, finalmente, el nuevo entrenador de la U.D. San Pedro para esta próxima temporada, algo que se había anunciado a principios de julio. Diversas discrepancias con la directiva rojinegra han provocado este cambio de última hora, por lo que el ex-internacional español no debutará con los sampedreños en los banquillos.
Su relevo será el nuevo director deportivo del club, Diego Guerrero, que a sus 29 años se encuentra ante la oportunidad más importante de su carrera, hasta el momento. Su ayudante seguirá siendo el ex-técnico del equipo juvenil, Javier Ramírez, que estará igualmente acompañado en el staff técnico por Pepe Ruiz, como preparador físico, y Ernesto Mancebo, como entrenador de porteros, ambos confirmando su continuidad en el conjunto rojinegro.
Además, Tras conocer la no continuidad de Javi Muñoz, la dirección deportiva del club sampedreño se puso manos a la obra en la búsqueda de un guardameta de garantías para cubrir la baja del sevillano y el elegido es Manolo Reina, que regresa así a la disciplina rojinegra, tras dos temporadas en el Marbella FC. José Manuel Navarro Reina, de 31 años, disputó la pasada temporada un total de 20 partidos, todos ellos como titular. En la campaña 2013/14, el marbellí sumó 28 encuentros. Ésta será la tercera temporada del arquero en las filas sampedreñas, tras defender el marco rojinegro en 70 partidos, entre las temporadas 2011/12 y 2012/13. Una gran incorporación y un nuevo regreso, tras confirmarse las de Dani Cintrano y Chechu.