El delantero Dani Iglesias y el club Deportivo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, ha informado hoy el club gallego.El futbolista inició la pretemporada con el primer equipo del Deportivo, pero se lesionó hace una semana en el amistoso ante el Lugo (1-0) en Ribadeo y no volvió a ejercitarse a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, según indica en su página de Internet el club gallego.
El Deportivo explica que "se reserva un derecho de tanteo para recuperar al jugador antes del 30 de junio de 2018".
Además, "quiere agradecer a Dani Iglesias su dedicación y entrega durante los años que ha vestido la camiseta del Dépor y desearle lo mejor en su futuro deportivo y personal desde este momento".
El atacante, que cumplió 20 años el día 17 de julio, llegó a partido con el primer equipo del Deportivo en un partido oficial de Liga en la temporada 2013-14, cuando los coruñeses estaban en Segunda División.
Esa temporada también vistió la elástica del Deportivo, a las órdenes de Fernando Vázquez en dos encuentros de Copa del Rey.
Iglesias se ha despedido en su cuenta en la red social Twitter, en la que señala que "después de 8 años" se despide "del equipo" de su "vida", el que le "ha formado como futbolista y como persona" desde que llegó a él con 12 años.
"He cumplido el sueño de todo niño que llega al club, jugar desde pequeño aquí y llegar a debutar en Riazor. Siempre llevaré este escudo conmigo allá por donde vaya y podré decir con mucho orgullo que jugué en el Dépor, con una afición incomparable", escribió.