El Córdoba ha llegado este lunes a un acuerdo con el centrocampista argentino Damián Petcoff y el también medio Adri Cuevas para rescindir sus contratos, después de que a principios de esta pretemporada fueran declarados transferibles al no contar para el técnico y quedarle a ambos un año de contrato.La entidad blanquiverde ha anunciado en su web la desvinculación de estos dos jugadores, tras un mes y medio de negociaciones y después de que ambos hicieran la concentración de verano con la primera plantilla en Campoamor (Alicante).
En ambos casos, el club les "agradece la profesionalidad mostrada durante su permanencia" en el Córdoba y les desea "suerte en sus respectivos futuros profesionales".
"Hoy acaba mi etapa en el Córdoba CF. Desearé siempre lo mejor al club y a la ciudad, por lo que agradezco al cordobesismo todo el apoyo que me mostró. Gracias", ha manifestado Adri Cuevas en su cuenta personal en la red social Twitter.
El centrocampista jerezano no llegó a debutar con el primer equipo porque, tras fichar por los blanquiverdes en la temporada 2013-14 procedente del San Fernando, salió cedido en enero al Nastic de Tarragona, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda, y la siguiente campaña su destino fue el Hércules, con el que repitió fase de ascenso.
Por su parte, el argentino Petcoff llegó al Córdoba en el verano de 2012 procedente del filial del Betis como apuesta para el centro del campo, pero en estos tres años sólo jugó un partido con el primer equipo al debutar de la mano del entonces técnico Rafael Berges.
En el mercado invernal de aquella temporada recaló en régimen de préstamo en el Real Jaén, con el que logró subir a Segunda, por lo que fue cedido de nuevo a los jiennenses a la temporada siguiente, mientras que en la última jugó en el filial cordobesista.