El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri se ha incorporado hoy al trabajo, tras varios días de ausencia por unas molestias en el pie derecho, y apunta a titular en el primer partido de Liga ante el Sevilla, debido a la sanción del defensa brasileño Weligton Robson de Oliveira.Además de Angeleri, el técnico del club malaguista, Javi Gracia, también podría contar con el bielorruso Egor Filipenko o incluso con Miguel Torres, aunque a éste en la pretemporada lo ha utilizado más como lateral, tanto en la derecha como en la izquierda.
A la sesión de trabajo faltaron el central portugués Flavio Ferreira y el centrocampista Ignacio Camacho, que se encuentran recuperándose de sus problemas físicos, concretamente en el caso del luso en la espalda y en el del internacional español una operación de pubalgia.
El guardameta Aarón y el centrocampista Pablo Fornals fueron los dos jóvenes de la cantera que se entrenaron con el equipo malagueño.
Mañana la plantilla malaguista tendrá doble sesión para encarar a partir de lunes la semana previa al comienzo de la Liga.