Es Noticia

La curiosa reacción de Lukaku al dar un balonazo a una aficionada

ElDesmarque / EFE

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó al Everton del español Roberto Martínez al triunfo en Southampton, el primero en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.

Sin duda, el belga fue también protagonista en la anécdota del encuentro, cuando en el calentamiento previo envió un balón a la grada, con la mala suerte de golpear a una aficionada que esperaba el inicio del partido.
Lukaku no se lo pensó dos veces y saltó la valla publicitaria para subir a la grada, donde abrazó a la mujer para pedirle disculpas. La afición del Southampton quedó sorprendida y aplaudió el gesto del delantero del Everton.
El delantero abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó la victoria del equipo de Liverpool con un auténtico golazo.
El Everton, que en la primera jornada no pasó del empate ante el Watford (2-2), logró su primer triunfo de la temporada. El Sothampton del holandés Ronald Koeman cae a la parte baja con un solo punto, la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar