El centrocampista alicantino Natxo Insa, último refuerzo del Alcorcón en este mercado de verano, declaró que el equipo madrileño está "creciendo, hace las cosas muy bien" y le "permite seguir disfrutando del fútbol".Insa, de 29 años, ha jugado en Primera División en equipos como el Valencia, con el que debutó en la máxima categoría, el Villarreal y el Celta de Vigo, pero es en Segunda donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en conjuntos como el Eibar o el Real Zaragoza, en el que militó la pasada campaña.
"El Alcorcón es un club que está creciendo, que hace las cosas muy bien y que te permite seguir disfrutando del fútbol", dijo Insa, en su presentación oficial como nuevo jugador alfarero.
"Me estoy adaptando al equipo y a los compañeros, para estar cuanto antes al ritmo de ellos", dijo el centrocampista, que reconoció que antes de fichar por el Alcorcón habló con David Rodríguez y Bellvis, con los que coincidió en el Celta de Vigo.
"Los dos me hablaron muy bien del club y del equipo. Me dijeron que viniese sin pensarlo", apuntó.
Pese a que no ha estado durante la pretemporada con sus nuevos compañeros, Insa se mostró optimista con el trabajo realizado por la plantilla.
"El equipo está trabajando muy bien. Se ha hecha una pretemporada muy buena, llegamos en buenas condiciones y ahora empieza la competición, que es lo realmente importante y vamos a hacer todo lo posible para comenzar con buen pie", manifestó.
Finalmente, Insa habló sobre lo que espera de su paso por el Alcorcón y de los objetivos a cumplir a nivel colectivo.
"Nosotros tenemos que ir paso a paso y no meternos ningún tipo de presión. Lo importante es que desde el primer partido se nos vea a todos integrados para ir sumando puntos. En cuanto a mi objetivo personal inmediato, quiero coger el ritmo lo más rápido posible para dar lo mejor de mí y que el equipo cumpla sus objetivos", concluyó.