El central del Albacete Jorge Pulido ha asegurado hoy que está "preparado" para jugar el domingo ante el Gimnástic de Tarragona en el primer partido de la Liga Adelante 2015-16, si su técnico, Pedro Gómez, lo estima adecuado.Pulido se operó de la rodilla derecha al final de la temporada pasada pero sólo hace dos semanas que se ha integrado con el grupo, con el cual disputó cuarenta y cinco minutos la semana pasada ante el Cartagena.
El zaguero blanco ha confiado en que puede "aguantar un partido completo" aunque el preparador físico del Albacete ha resaltado que "tenemos cuarenta y ocho horas para comprobar si tiene el nivel competitivo suficiente para estar a la altura de sus compañeros".
Por otra parte, Pulido se ha mostrado cauteloso ante el desplazamiento a Tarragona, pues "en Segunda, fuera de casa, siempre es difícil ganar", aunque ha apostillado que "empezar ganando sería importante" para afrontar mejor el inicio de temporada.
En cuanto al propio equipo, ha confesado que "hemos hecho fichajes de mucha calidad y, aunque se hayan ido algunos compañeros, creo que este año tenemos mejor equipo", ha aseverado.
Preguntado por el objetivo del cuadro albaceteño, no ha dudado en afirmar que es "la permanencia", pero también ha reconocido que, "con el juego que despliega este equipo, el estadio que tenemos y esta afición, confío en que podamos aspirar a mucho más", ha concluido.