Es Noticia

Popovic califica de "problema dulce" tener alternativas para hacer el once

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, iniciará su segunda temporada al frente del equipo aragonés con "un problema dulce", ya que para enfrentarse el domingo en Anduva al Mirandés dispondrá de diversas opciones para confeccionar el once titular."Tengo un problema dulce para poder elegir el once que jugará contra el Mirandés. Me va a costar dejar gente fuera, pero la plantilla está igualada y vamos a hacer rotaciones porque queremos que todos se sientan importantes", ha manifestado tras el entrenamiento matinal celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.
Del partido en Miranda de Ebro en el debut liguero ha indicado que se medirán a un rival que en su campo "juega con mucha intensidad y pelea mucho", aunque con respecto al de la temporada pasada ha sufrido bastantes cambios tanto en la plantilla como en el estilo de juego que han podido observar en pretemporada.
En su opinión los hombres que dirige Carlos Terrazas tratarán de "romper nuestro juego e impedirnos jugar, con intensidad y con contraataques".
"Espero que seamos inteligentes y sepamos imponernos desde el principio para llevar el partido por donde queremos", ha insistido el serbio.
También se ha mostrado satisfecho por la pretemporada que han realizado, aunque todavía les costará llegar a su mejor momento, que "nos permite ser realistas y esperar un buen partido y un buen resultado".
Popovic ha reconocido que al comienzo de la competición resulta "difícil estudiar a los rivales y los primeros partidos son una incógnita y tienen más secretos que después", por eso considera que "lo más importante es dónde estamos nosotros".
"Hemos entrenado para llegar a la hora de la verdad. La Liga está en puertas y lo importante es que estamos con ganas", ha asegurado.
Al respecto del cierre definitivo de la plantilla y de posibles entradas y salidas ha dejado claro que va a contar con todos los jugadores que tiene en la plantilla porque "es importante que los jugadores sientan que son del grupo".
En algún caso concreto como el del lateral Abraham Minero ha afirmado que cree que se va a arreglar porque "el club va a hacer un esfuerzo enorme para mantener la plantilla".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar