Los centrales David Lombán y el gabonés Irondu Musavu-King y el centrocampista Fran Rico son bajas seguras en el Granada para el primer partido de Liga que disputarán este lunes ante el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.Lombán no estará disponible para el estreno liguero al arrastrar una sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada temporada, en la que militó en el Elche.
Musavu-King, por su parte, aún no ha regresado de Gabón, donde lleva varios días por motivos personales con permiso del club, por lo que tampoco será citado para el encuentro del lunes.
La ausencia de estos dos jugadores provoca que el técnico del Granada, José Ramón Sandoval, solo tenga disponibles para el choque ante el Eibar a dos centrales de la primera plantilla, Diego Mainz y el francés Jean Silvayn Babin, aunque durante toda la pretemporada ha utilizado en esa posición al joven nigeriano del filial Uche Agbo, que ya debutó la pasada campaña con el primer equipo en la máxima categoría.
A estas dos bajas se une la ya conocida desde mediados de semana del medio Fran Rico, que continúa sin entrenarse por una fisura en una costilla.
La plantilla granadina se ejercitó este viernes a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y hoy ha completado una suave sesión en la Ciudad Deportiva Diputación, lugar en el que volverá a entrenar mañana domingo en la última sesión semanal, previa al estreno liguero del lunes.