El portero Javi Jiménez y el defensa José Antonio Caro han señalado durante su presentación como nuevos jugadores del Elche que el equipo debe ir "partido a partido" durante la temporada, ya que consideran que se trata de una plantilla nueva y en formación.El guardameta, que procede del Levante, admitió que le gustaría alcanzar el ascenso en el equipo ilicitano, pero insistió en ir "partido a partido" para posteriormente, y según transcurra la competición, "ir marcándonos otros objetivos".
Jiménez confesó que no tenía intención de abandonar el Levante, pero tras conocer el interés del Elche no tuvo dudas "por el club que es y su historia".
El portero, suplente en la primera jornada, se ofreció a jugar como titular en el próximo partido de Liga ante el Bilbao Athletic, si bien recordó que esa decisión "corresponde al entrenador".
Pese a la derrota en Ponferrada, Javi Jiménez elogió el partido de su nuevo equipo, del que comentó que "compitió en todas las líneas y dio una muy buena imagen".
Por su parte, Caro insistió en que el Elche ahora mismo "no puede marcarse objetivos" y que debe ir "partido a partido" hasta conocer su verdadero potencial.
El defensa, que llega cedido del Betis, se mostró convencido de que la mezcla de gente joven y veterana en la plantilla dará excelentes resultados al equipo ilicitano y admitió que la presencia de varios jugadores con pasado bético en la plantilla ayudará a su adaptación.
El sevillano, de 22 años, de definió como un central que puede jugar de lateral y restó importancia al hecho de contar con ficha del filial, ya que aseguró que se considera "100% jugador del Elche".