El español Marc Crosas, volante del Cruz Azul mexicano, dijo hoy que el próximo viernes será operado de una lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que ya tiene deseos por empezar con la rehabilitación."Lo que quiero es operarme lo antes posible para comenzar con la rehabilitación, aseguró Crosas al confirmar que este viernes 4 de septiembre entrará a cirugía en un hospital privado situado en el sur de la capital mexicana.
Crosas se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha en una jugada que le hizo dejar el juego al 75 del partido correspondiente a la séptima jornada del fútbol mexicano que el Cruz Azul perdió 0-2 ante el América.
El centrocampista precisó que la lesión le obligará a estar seis meses fuera y por ahora se perderá el resto del torneo Apertura 2015 mexicano.
El jugador catalán dijo que tiene deseos de comenzar pronto la rehabilitación y se declaró decepcionado de no poder ayudar en este momento a que el Cruz Azul le ponga fin a la situación problemática que afronta luego de cuatro derrotas consecutivas.
"He visto al equipo que no ha estado en algunos momentos de los partidos como debe estar; hemos cometido errores y los que perdemos al final y estamos en mala racha somos nosotros", declaró el jugador.
Crosas dijo que antes ya estado sin jugar por decisiones técnicas aunque este lesión le llega en el momento menos pensado cuando el ha estado comprometido a sumar.