Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha afirmado hoy que es "engañoso" que el Mirandés, al que se enfrentará mañana, solo haya sumado un punto en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante."Los puntos que lleva no son justos viendo los partidos ante el Zaragoza y el Osasuna. Estuvo muy cerca de ganar al Zaragoza y de empatar ante Osasuna. Es engañoso que lleve un punto", comentó en rueda de prensa.
Milla afirmó que el Mirandés "tiene las ideas muy claras" y es "capaz de jugar directo, pero también de combinar".
"Llega arriba con mucha gente, se defiende también con mucha gente y va a ser complicado", señaló antes de viajar hacia Bilbao, donde pernoctará el equipo.
El preparador de Teruel pronosticó "un partido muy intenso y complicado" para su equipo, que se va a decidir "en las áreas".
"Si en defensa no somos contundentes vamos a pasarlo mal, así que vamos a intentar no meternos atrás", advirtió.
Millar expresó su deseo de ver a un Lugo "valiente" tanto en Miranda de Ebro como ante el Córdoba en la Copa del Rey, encuentros en los que dosificará a sus jugadores.
"Al final va a haber partidos y momentos para todo el mundo. Voy a intentar ser justo y que los jugadores entiendan que va a haber minutos para todos", expuso. EFE.