El seleccionador portugués Fernando Santos llamó hoy al defensa central Paulo Oliveira para que sustituya al lesionado Bruno Alves en la convocatoria de la selección absoluta lusa, de cara al partido frente a Albania el próximo lunes.Así lo informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que detalló que el jugador se unirá al resto del grupo esta noche.
Bruno Alves, del Fenerbache turco, sufrió molestias físicas después del entrenamiento realizado por la selección el jueves y fue sometido a pruebas médicas hoy, cuando fue concluido que no está en condiciones de disputar los compromisos del combinado luso.
Oliveira se une así al resto de defensas integrados en la lista de Fernando Santos, en la que también figuran Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Vieirinha (Wolfsburgo).
Portugal se enfrenta hoy en Lisboa a Francia en un partido amistoso en el que intentará poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas y 40 años sin ganar a la selección gala.
El lunes volverá a saltar al césped para medirse ante Albania en un partido de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.