Es Noticia

Miguel Olavide: "Ahora soy más vertical y busco la portería"

El medio de Osasuna Miguel Olavide ha señalado hoy sobre su progreso como jugador desde que inició la pretemporada que está siendo "más vertical y buscando más la portería", no juega tanto "al toque", sino que es "más decisivo y protagonista".Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que ha indicado que se encuentra contento "por el gol" marcado contra el Mirandés en la Copa del Rey y por "haber ayudado al equipo" a conseguir la victoria y por "las sensaciones" en el campo.
En esta línea, ha explicado la jugada del tanto, que llegó por un pase del mediapunta José García, que le dejó "casi solo contra el portero". "Me hicieron falta, fue expulsión" y después, "tenía ganas de tirar y el míster dejo que lanzara la falta", ha relatado.
Preguntado por si los jugadores 'suplentes' aprovecharon el partido de la Copa, el canterano ha considerado que sí ya que el equipo "entró bastante bien al partido y conseguimos ganar" y se ha mostrado "contento con la dinámica" del conjunto rojillo.
En este contexto, ha resaltado que es "positivo" que Osasuna haya pasado la eliminatoria, pero ha recordado que "somos un equipo y todos tenemos que querer ganar tanto en la liga como en la copa".
Sobre las opciones de ser titular, Olavide ha indicado que está "a disposición del entrenador", pero ha destacado que estaría "contentísimo" de poder jugar, "cuanto más, mejor".
En esta línea, el canterano ha explicado que el técnico, Enrique Martín, desde el principio de la temporada ha hablado "mucho" con él y le ha pedido "cosas que antes no daba" y, en el momento actual, el jugador está "trabajando fuerte para poder darlas y se están viendo los resultados".
También ha añadido que, pese a la limitación de Osasuna de contar con 18 fichas profesionales lo que dificultaba su permanencia en la primera plantilla-, que estaba muy tranquilo porque el míster confiaba en él y estaba t"rabajando bien, y con ganas de poder jugar".
Sobre el próximo partido contra el Leganés en El Sadar, el futbolista ha pronosticado que va a ser "un partido muy difícil" ya que el Leganés "es un buen equipo".
"Pero en casa nos tenemos que hacer fuertes y esperamos conseguir la victoria".
Preguntado por si en la campaña actual la afrontan con más tranquilidad que la pasada, el jugador ha respondido que el equipo "tiene más confianza y se están dando los resultados que nos dan tranquilidad y moral para seguir así". EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar