Es Noticia

Dorca: "El partido de Osasuna no es uno más, es especial para todo el mundo"

El jugador del Real Zaragoza Albert Dorca ha señalado hoy que el partido del próximo domingo contra el Osasuna "no es uno más sino que es especial para todo el mundo"."Sabemos de la rivalidad con Osasuna. Es un partido bonito de jugar. Todo el mundo quiere estar dentro y si nos van bien las cosas puede ser un punto de partida para que vuelvan las buenas sensaciones", ha añadido.
Para poder derrotar al conjunto navarro el centrocampista considera que, como mínimo, hay que igualar "en intensidad y ganas" a su rival .
"Van al límite. Juegan como el Osasuna de antes, que jugaba al cien por cien, y tenemos que igualarles en eso y no cometer errores porque los aprovechan muy bien. Hay que llevar el ritmo de partido y tenemos que saber que tenemos suficiente calidad para jugar bien y tener ocasiones", ha destacado.
El mediocentro ha reconocido que frente al Córdoba, la pasada jornada, su equipo no hizo un buen partido y que su rival, "sin hacer nada del otro mundo", se llevó los tres puntos.
"Fuimos demasiados imprecisos, fallamos pases que normalmente no fallamos pero con lo que nos tenemos que quedar es con que el equipo ha hecho buenos partidos antes", ha indicado.
Dorca piensa que el Córdoba no les pasó por encima porque tuvieron ocasiones claras sin jugar bien y que el gol del conjunto andaluz llegó de un error propio.
"Debemos aprovechar nuestras oportunidades y tener menos altibajos sin despistarnos porque cuando ocurre eso se paga", ha lamentado.
El jugador catalán cree que después de la derrota del pasado sábado los jugadores deben estar "más tranquilos que nunca" porque hay una plantilla con calidad y porque no haber estado finos en un par de partidos no supone que se tengan que "ir abajo" ya que la única manera de volver a mostrar su mejor cara es estando "tranquilos y confiados".
"Se han creado unas espectativas altas porque hay plantilla y cuando se no se gana hay nerviosismo pero tenemos que estar todos juntos, la afición también. Nosotros hacemos lo que podemos y cuanto más apoyo tengamos mejor. Vamos a poner todo de nuestra parte pero hay que pensar que lo ocurrido no es más que en un partido no han salido bien las cosas y que situaciones así habrá más durante el año", ha advertido.
Igualmente opina que si el equipo quiere estar arriba se tiene que "sobreponer" a estas cosas y que si se gana el próximo domingo al Osasuna estarán otra vez metidos en la pelea por estar arriba.
"Tenemos plantilla para ser favoritos en casa y esa pizca de presión es buena y necesaria pero hay que mejorar para ser más competitivos", ha avisado.
A este respecto ha añadido que lo que más preocupa a los jugadores es que no dieron la imagen que se esperaba de ellos.
"Hay calidad para hacer las cosas bien. El equipo tiene mucha motivación y ganas de hacer las cosas bien y hay veces que eso te juega en contra pero todo se puede conseguir con trabajo", ha declarado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar