Es Noticia

Diego Costa, héroe y villano a la vez

Pablo Pla

El partido entre el Chelsea y el Arsenal (2-0) estuvo caldeado durante todo el partido, aunque subió la temperatura justo antes de llegar al descanso. Diego Costa hizo de las suyas y volvió a confundir el terreno de juego con un ring de lucha libre, esta vez tenía como contrincante al central del Arsenal Gabriel Paulista.

El hispano-brasileño no paró de provocar al futbolista, parecía un felino, golpeando y arañando la cara del contrario invitándole a su juego, en el que pronto, acabó cayendo Gabriel. El central de los ‘gunners’ se encaró de forma agresiva después de haber sufrido, durante los primeros 45 minutos, al delantero del Chelsea y acabó marchándose al vestuario antes de tiempo.
Antes de mostrarle la tarjeta, el árbitro intervino para detener la pelea entre ambos jugadores y dar por zanjada la trifulca, pero Diego Costa siguió discutiendo y provocando a Gabriel, que terminó soltando la pierna hacia atrás dándole una patada al delantero ‘blue’ bajo la atenta mirada del árbitro que no dudo en sacarle la cartulina roja directa al exjugador del Villarreal.
En ese momento, Diego Costa, con el objetivo cumplido, se marchó del lugar del crimen como si no tuviera nada que ver con el asunto, quedando como el héroe del partido para la afición del Chelsea y, como un auténtico villano para los ‘gunners’.
A partir de ahí, el partido se puso de cara para el conjunto de Mourinho que venció con facilidad por 2-0 en Stamford Bridge. Santi Cazorla también fue expulsado en cuando quedaban los últimos diez minutos del encuentro

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar