El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha situado al Almería, al que recibe el domingo en choque que cierra la sexta jornada, "entre las tres mejores plantillas" de la liga Adelante", aunque ha dicho no temerle porque "lo que más me gusta es enfrentarme a los mejores jugadores y técnicos".A pesar de tener en tanta estima al contrario, Sampedro ha entendido hoy en rueda de prensa que "se le puede ganar", si bien deberá tener "paciencia".
"Los partidos en Segunda división se suelen ganar siempre al final. Ojalá sea distinto y podamos llegar a los últimos quince minutos con ventaja en el marcador, pero normalmente tienes que definirlos en los últimos momentos", ha analizado.
Sampedro, que no ha desvelado si habrá cambios respecto al último once titular, ha comentado que "pondré a la mejor alineación para ganar porque no me fijo en los nombres. No me gusta ninguno y me gustan todos mis jugadores".
En cuanto a la trayectoria de su conjunto -decimoquinto con seis puntos-, ha dicho estar "contento" porque la puntuación es aceptable para lograr su objetivo. "Si de cada cinco partidos perdemos uno supondría que al final de temporada perderíamos sólo diez, lo que nos dejaría en una muy buena situación", ha subrayado.
Además, ha dicho no darle "valor" a la clasificación tras cinco partidos, porque en el inicio de liga "ha habido equipos que han perdido y otros que han ganado sin merecerlo, y la suerte que ha ayudado a otros".
"Digamos que (la clasificación) dice mentiras, por lo que no me fío de ella a estas alturas de la temporada", ha reincidido.