Es Noticia

El paraguayo Luqueño recibe en plena crisis de juego al colombiano Tolima

El paraguayo Sportivo Luqueño, que en el Clausura local encadena cuatro derrotas consecutivas, recibe el martes, en partido de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, a Deportes Tolima, que intentará aprovechar la crisis de juego de su rival, que en Colombia logró un ventajoso empate (1-1).Los de la ciudad de Luque, en el Gran Asunción, llegan a la cita contra los colombianos en un pésimo momento deportivo, que tuvo su colofón el pasado sábado, cuando fue goleado en el Clausura por el modesto Santaní, que le ganó en su feudo por un contundente 4-1.
Además, Luqueño, enfrentará a Deportes Tolima sin el apoyo del volante Miguel Godoy, que fue expulsado en el encuentro de ida contra los colombianos.
Otra posible baja es la del delantero David Mendieta, el creador del equipo, quien presenta unas dolencias musculares que ponen en peligro su participación, que estaría cubierta por Jorge Núñez.
De estas circunstancias intentará sacar tajada Deportes Tolima para lograr el cupo a cuartos.
Los colombianos aterrizan en Paraguay tras haber derrotado por 1-0 a Independiente Santa Fé en la liga local, donde están en la mitad de la tabla.
La estrategia del su técnico, Antonio Gamero, apuesta por el contragolpe y efectividad del centrocampista Jonathan Estrada, autor del gol contra Independiente Santa Fe y del tanto contra Luqueño en el partido de Bogotá.
 
Posibles alineaciones:
Sportivo Luqueño: Amaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Derlis Alegre, Luis Miño, Esteban Ramírez y Óscar Ruiz; Jorge Núñez y Jorge Ortega.
Entrenador:Eduardo Rivera
Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Rogerio Leichtweis y Andrés Ibargüen.
Entrenador: Antonio Gamero
Árbitro:el chileno Julio Bascuñan
Estadio:Feliciano Cáceres, de Luque
Hora:18:00 local (22.00 GMT).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar