El técnico del Chelsea, José Mourinho, volvía a Do Dragao, el estadio donde se consagró como uno de los mejores entrenadores de Europa. Además, se reencontró con Iker Casillas, su archienemigo en el Real Madrid, la duda que todos tenían era si se saludarían o no al verse de nuevo.
Todas las cámaras estaban pendiente de ambos personajes, pero no se vio en la previa del partido ningún movimiento que dejara claro el saludo entre ellos, aunque el portero español aseguró que sí se habían visto después del encuentro.
“He coincidido con Mou, le he tendido la mano y hemos hablado: ‘See you in London. All the best”, dijo Iker Casillas para la cadena Cope.
El entrenador portugués también corroboró que se vieron al finalizar el partido, “nos hemos saludado y deseado suerte porque somos personas educadas. El pasado es pasado y durante tres años vivimos momentos fantásticos y otros difíciles”, fueron las palabras de Mourinho a la prensa.
Además, explicó que no hay ningún problema entre él y Casillas, “sigo pensando que la decisión que tomé con Iker era una decisión de entrenador, no de persona”.