Es Noticia

Al San Roque aún le queda la condición de invicto fuera de casa

José C. Blanco

El San Roque visita este domingo (12.00 horas) el 'Alvarez Claro' de Melilla con el deseo de volver a ganar después de un mes sin hacerlo. A los aurinegros aún le quedan un registro positivo en esta Liga del grupo IV de la Segunda División B: Está invicto fuera de casa.

El equipo de Juanito perdió la semana pasada su primer partido de la temporada y la defensa está en horas bajas. El conjunto lepero se propone mejorar ante un Melilla que tampoco ha perdido en su estadio desde que comenzó el ejercicio a pesar de que está en una posición baja de la clasificación. En la jornada anterior logró su primer triunfo en la competición, contra el Betis B. Antes había perdido en sus tres salidas y había empatado como local en dos ocasiones.
Pedro Baquero aspira a convertirse en la gran novedad en la alineación. El capitán, Juanma, está sancionado, y al onubense se le presenta una buena oportunidad para debutar después de superar una lesión que le impidió realizar la pretemporada y estar disponible en septiembre. También está ausente Eli Matouké, con una lesión muscular. Tampoco está disponible el último fichaje, Ekedo. Además de Baquero, Marc Fraile y Stephane son altas en la convocatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar