El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, dijo hoy tras el partido que su equipo perdió ante el Levante (1-0) que la expulsión de Jokic a los 35 minutos de juego les condicionó, aunque cree que el rival ganó merecidamente."Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que iba a decidirse por un detalle. Está claro que hubo un condicionante claro como la expulsión pero aunque fuimos dominados no pasamos por grandes agobios. Lástima que al final en un centro lateral nos hayan metido un buen gol", dijo en rueda de prensa.
Marcelino dijo que el rival les ha impedido a través de varias circunstancias "el juego combinativo y rápido" que acostumbran a hacer, "pero con once contra once, no hubo un dominador claro".
"Me hubiera gustado tener más participación y más circulación de balón pero el Levante nos cerró los espacios y es verdad que la expulsión nos condicionó notablemente", añadió.
Respecto a la expulsión de Jokic, dijo que lo que más le contrarió fue la primera tarjeta amarilla recibida por el esloveno. "No sé si hubo tanta gravedad como para que en el minuto uno le sacasen la amarilla", dijo.
"De todas formas, si hoy perdimos es porque todos nos equivocamos, no Jokic por su expulsión. Yo soy el máximo responsable y entre todos repartimos las culpas", concluyó.