La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, tras haber disfrutado una jornada de descanso, y lo hizo sin los cuatro jugadores lesionados que tiene el equipo valenciano, ni los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, no pudo contar los lesionados Ángel Trujillo ni Iván López, que se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas; ni con los internacionales Zou Feddal y Jefferson Lerma, convocados con Marruecos y Colombia, respectivamente.
Además, los centrocampistas Verza y Rubén García tampoco pudieron entrenarse con normalidad, ya que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y todavía no está confirmada su participación en el próximo partido de Liga ante el Real Madrid el 17 de octubre en el Santiago Bernabéu.
Los futbolistas del Levante realizaron la primera sesión de trabajo de la semana, aunque aquellos jugadores que fueron titulares frente al Villarreal completaron un entrenamiento muy suave.