El San Roque de Lepe y el Granada B son los únicos equipos del grupo IV de Segunda B que han marcado en todos los partidos. El empate a tres entre el equipo granadino y el conjunto aurinegro en la primera jornada fue toda una declaración de intenciones. Ambos han seguido anotando sin faltar a la cita con el gol en ninguna de las seis jornadas siguientes.
Los aurinegros mantuvieron la racha goleadora a duras penas la semana pasada. El tanto del San Roque en Melilla llegó en el minuto 95 de encuentro. Sin embargo, esta relación estrecha con la portería contraria solo le servido a los de Juanito para ganar un partido, el de la visita del Algeciras a Lepe. La razón es que el número de goles en contra sigue siendo el mismo que el de los goles logrados. La cifra común ahora es de 11.
El conjunto lepero sigue afanado en mejorar en defensa para sacar el máximo rendimiento a su facilidad para marcar. No en vano, hasta ocho jugadores del San Roque ya saben lo que es firmar un tanto en la presente temporada. Chaco lleva tres y han conseguido estrenarse Eli Matouké, Bonaque, Luis Lara, Nico Cháfer, Juanma, Lolo e Iván. El Granada B, además, se metió un gol en propia puerta.
La capacidad de tantos jugadores para marcar es unas de las bazas que Juanito tratará de aprovechar frente al Betis B. El técnico gaditano tendrá enfrente los colores de su club de toda la vida. El encuentro se disputa este sábado a partir de las 17.00 horas en el Ciudad de Lepe.
El San Roque volverá a jugar en casa la próxima semana. El segundo de dos partidos seguidos ante la afición sanroquista tendrá como visitante al Linares. El equipo jienense visitar a los aurinegros el sábado 17 de octubre a partir de las 18.30 horas.