El delantero galo del Real Madrid Karim Benzema firmó un doblete para Francia en partido amistoso contra Armenia y puso fin a casi un año sin ver portería con su selección nacional, aunque tuvo que retirarse lesionado poco después de marcar el 4-0 y está a la espera de unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto.
Los goles del diez de Francia, el 26 y el 27 en su cuenta particular con la elástica de los bleus, llegaron en los minutos 78 y 79, primero de cabeza a centro de córner de Griezmann y el segundo un minuto después, a pase de Martial
Benzema hizo doblete transcurridos 362 días desde su última diana como internacional, el 11 de octubre de 2014, cuando también marcó por partida doble en un amistoso contra Portugal.
Sus tantos para la selección que dirige Didier Deschamps confirman el buen estado de forma del delantero francés, máximo goleador de la primera división española, con 6 aciertos.
El delantero madridista, que el próximo domingo se medirá contra Dinamarca, fue sustituido por Olivier Giroud en el minuto 81. Benzema se marchó con molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.