Es Noticia

Los aplausos a Pique se tornaron en pitos en el entrenamiento de Las Gaunas

El defensa de la selección española Gerard Piqué fue aplaudido, al principio, y pitado, después, por un sector de los aficionados que acudieron al entrenamiento de la Roja en Las Gaunas, en el que Vicente del Bosque terminó sus pruebas con el equipo que alineará de inicio ante Luxemburgo.Desde hace días se habla en Logroño de cómo será el comportamiento del público riojano con Piqué en el partido de clasificación para el campeonato de Europa que disputará este viernes ante Luxemburgo en la capital riojana.
Desde la llegada de la selección a Logroño todo parecía indicar que la afición secundaría el llamamiento a animar al defensa; así fue tras el aterrizaje del vuelo procedente de Madrid y en la entrada al hotel.
Y en los primeros minutos del entrenamiento en el campo, ante unos diez mil espectadores, también Piqué recibió aplausos y cariño de la grada.
Pero a media que avanzó la sesión, mientras España jugaba un partido en uno de los fondos, ocupado mayoritariamente por niños y jóvenes, empezaron a oirse los primeros silbidos, que fueron a más y terminaron por ser evidentes cada vez que el central catalán tocó la pelota. Del Bosque juntó en un equipo a Juanfran, Piqué, Bartra y Jordi Alba, en la que se perfila defensa titular, con Busquets, Thiago, Mata, Isco, Nolito y Alcácer.
El otro equipo lo integraron Mario, Etxeita, Nacho, Azpilicueta, San José, Cazorla, Cesc, Silva, Pedro y Morata. La afición de Las Gaunas celebró cada tanto y acabó disfrutando del lanzamientos de faltas en una sesión de 50 minutos de duración.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar