El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha calificado al Zaragoza, su próximo rival, como un equipo de "envergadura" que es "serio" candidato al ascenso por lo que ha esperado un encuentro "de alternativas".Sampedro ha entendido sobre el duelo que "habrá momentos en los que el juego de mi equipo fluya y dificulte la defensa del rival" y también ha creído que surgirán situaciones en las que "mi equipo estará incómodo" porque, ha recordado, "en Segunda división ningún equipo arrolla a otro ni lo encierra en su área".
El técnico no ha dado valor a que la afición les ovacionara tras el último partido que ganaron ante el Almería (3-0). "Si mi equipo gana y ante un equipo así, lo normal es que sea aplaudido y si pierde, lo contrario", ha opinado.
"En el fútbol siempre es así, pero a mí esa satisfacción me dura sólo cinco segundos, tras los cuales ya estoy pensando en el siguiente partido", ha afirmado.
"Aún así espero que todos los partidos en casa sean así y que mis jugadores puedan ser despedidos entre aplausos cuando sean sustituidos".
Sobre las bajas que sufre su rival, ha comentado: "Yo ya sé lo que es estar quince o veinte jornadas con ese número de bajas y son situaciones del fútbol que tienes que afrontar con naturalidad".
"Nosotros hemos utilizado a cinco porteros en siete jornadas, debido a las lesiones y sanciones, algo inédito en el fútbol mundial", ha recordado.
Acerca de la última derrota ante el Leganés, ha puntualizado: "Perdimos por algunos errores arbitrales como la falta que le hacen a Mario antes del último córner o en el penalti, antes de que lo cometa", aunque ha reconocido que su equipo "hizo un mal partido y mereció perder". EFE.