José Luis Oltra, técnico del Córdoba, se ha referido hoy al partido que medirá a su equipo al Lugo en tierras gallegas el próximo domingo, para el que de entrada ve "igualados a bajas importantes" a las dos plantillas, dado que ambos tendrán tres ausencias de habituales titulares.
"Tanto a ellos como a nosotros nos faltarán tres titulares", ha subrayado Oltra ante los medios, ya que el Lugo no tendrá por sanción al central Carlos Hernández, así como a los lesionados Iriome y Carlos Pita, "y los tres son habituales", igual que en el Córdoba el meta Razak y el delantero Florin Andone, ambos concentrados con sus selecciones, más el lesionado Héctor Rodas.
De cualquier forma Oltra ve al Lugo como un equipo "sólido y bien trabajado", de ahí que en su casa "ni perdió ni encajó un gol", fundamentalmente porque se trata de un rival "con argumentos que aprieta mucho ante su afición".
Por ello el preparador valenciano no cree que a los gallegos les afecte la que fue su primera derrota en el campeonato la pasada jornada en El Sadar, porque a su juicio fue "un accidente" perder ante Osasuna después de "sufrir dos penaltis y una expulsión".
"Yo no creo que les hayan entrado las dudas por la derrota, aunque está claro que querrán recuperarse y ganar como nosotros", ha apostillado Oltra, que con su equipo afrontará el partido "en busca de los tres puntos y no será por una cuestión de revancha" por la eliminación copera ante los lucense en septiembre.
De esta forma los cordobesistas, y pese a las bajas, intentarán mantener la portería a cero por quinta jornada consecutiva, par lo que Oltra ha asegurado que tiene "clarísimo el equipo y la convocatoria", sobre la que ha avanzado que sólo el central Fran Serrano tiene opciones de entrar del equipo filial.