David de Gea, portero de la selección española de fútbol, declaró, después de conseguir una victoria ante Ucrania (0-1), que completó un buen partido y que tiene que "seguir" en esa "línea" para optar a un puesto en el once titular."Tengo que competir al máximo, hoy ha habido suerte, lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea. Creo que todo el equipo ha hecho un gran partido. Veníamos a un estadio muy complicado ante una selección muy dura que necesitaba ganar", dijo en Televisión Española.
De Gea afirmó que cumple con su trabajo "lo mejor" que puede y reconoció que él y sus compañeros están "muy contentos" por haber conseguido tres puntos que no eran decisivos porque España ya estaba clasificada.
Por último, cuestionado por la hornada de jugadores que formaron parte de la selección española sub-21 y que hoy coincidieron sobre el campo (Isco Alarcón, Thiago Alcantara y él mismo), indicó que sus dos compañeros se asociaron "bien" y que hay juventud con futuro en el equipo de Vicente Del Bosque.