Los penaltis en contra persiguen al San Roque de Lepe. Los árbitros han pitado ya hasta cinco penas máximas a los aurinegros y solo se han disputado ocho jornadas de la competición. Existe malestar en el seno del club sanroquista por esta circunstancia.
El último ha hecho saltar las alarmas. El Betis B se metió en el partido con un muy riguroso penalti en el Ciudad de Lepe en la pasada jornada. El San Roque ganaba por 2-0 y la transformación de Juanma cambió el encuentro. Finalmente, los aurinegros perdieron dos puntos porque llegó un segundo tanto verdiblanco en los últimos minutos.
Es el quinto penalti que padece el equipo de Juanito. Ya en la primera jornada, el Granada B dispuso de dos contra el conjunto lepero en el ‘Núñez Blanca’. En uno de ellos, Víctor Bocanegra estuvo acertado y logró parar el lanzamiento.
Posteriormente fue el Villanovense el que contó con un penalti contra los sanroquistas. El escenario fue el Ciudad de Lepe y Ayala el portero que trató de pararlo. No huao suerte y el equipo extremeño se puso por delante en el marcador. El San Roque empataría después. En los dos partidos siguientes en Lepe también hubo penaltis en contra de los locales.
El Murcia sentenció el partido con un cuarto gol desde los 11 metros y el Betis B acortó distancias sin que esta vez Víctor Bocanegra pudiera hacer nada. En el mismo enfrentamiento con el Murcia el San Roque dispuso de un penalti. Lolo fue el encargado de convertirlo en gol.