El delantero inglés del Liverpool Danny Ings se perderá lo que resta de temporada después de que hoy se confirmara el alcance de la lesión que sufrió en el entrenamiento matinal del miércoles.
Ings, de 23 años, se rompió el ligamento cruzado de una rodilla en la ciudad deportiva de Melwood y estará de baja alrededor de nueve meses después de ser operado.
El jugador, que llegó al Liverpool el pasado verano procedente del Burnley, ha sido uno de los futbolistas destacados del conjunto 'red' en este inicio de campaña.
Ings, quien hizo su debut con la selección inglesa absoluta el pasado lunes en el choque ante Lituania, se convierte en apenas dos días en el segundo jugador del cinco veces campeón de Europa aquejado de una rotura del ligamento cruzado de una rodilla.
Este jueves se confirmó también el alcance de la lesión de su compatriota Joe Gomez, de 18 años, que estará fuera de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.
La lesión de Ings deja al joven belga Divock Origi como único delantero centro en forma en el ataque 'red', puesto que Roberto Firmino está lesionado, Christian Benteke recuperándose de sus dolencias y Daniel Sturridge recuperando el tono físico.