Es Noticia

El Lugo iguala su peor arranque goleador en Segunda

El Lugo ha igualado esta temporada en las ocho primeras jornadas del campeonato su peor arranque goleador en Segunda División, un registro que intentará cambiar el próximo domingo ante el Alavés en el Anxo Carro.El equipo que entrena esta temporada Luis Milla ha visto portería en seis ocasiones en los ocho partidos que se han disputado.
El Lugo empezó la temporada con dos goles en su visita al Oviedo (2-2), vio puerta también en la segunda jornada ante el Llagostera (1-0), volvió a anotar en la tercera, frente al Mirandés (1-1) y marcó en la cuarta frente al Almería (1-0), pero después se quedó a cero ante el Leganés (0-0), el Zaragoza (0-0) y el Atlético Osasuna (4-0), hasta que acabó con la sequía ante el Córdoba (1-2).
A pesar de ese gol al cuadro andaluz, el Lugo encajó su segunda derrota consecutiva en Liga, una serie negativa que amplió en la Copa del Rey (1-0) frente a la Ponferradina en la prórroga.
El Lugo ha anotado menos goles en el arranque de la temporada que en las tres campañas anteriores en la Liga Adelante y solo iguala el registro de su primera temporada en la categoría de plata, la 1992-93.
La mejor cifra goleadora del Lugo en las ocho primeras jornadas en Segunda se remonta a la temporada 2013-14, en la que vio puerta once veces.
La campaña pasada, el Lugo marcó nueve goles y en la 2012-13, el equipo gallego se quedó en ocho tantos a favor.
En cuanto a los goles en contra, los lucenses han recibido los mismos -nueve- que la temporada pasada, uno más que en la 2013-14, cuatro menos que en la 2012-13 y dos más que en la 1992-93.
Con ese balance de goles, el Lugo ha sumado diez puntos, tres menos que en las dos anteriores campañas, pero más que en las temporadas 2012-13 y 1992-93.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar