Los jugadores del Real Zaragoza Pedro Sánchez, Marc Bertrán y Mario Abrante tienen previsto incorporarse mañana, martes, al trabajo con el resto de la plantilla, según informó el club aragonés en su página web.El equipo maño ha guardado hoy descanso y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el Girona en el estadio de Montilivi.
La integración de los tres jugadores se llevará a cabo de manera gradual, en función de la evolución de sus lesiones, en las distintas fases del entrenamiento del equipo.
Pedro retomará el trabajo con el resto de sus compañeros, si su evolución es positiva, después de varias semanas de un entrenamiento específico y personalizado.
El media punta se retiró del entrenamiento que realizaba su equipo el pasado 12 de septiembre y desde entonces ya no ha vuelto a trabajar con sus compañeros.
El futbolista ha presentado "dolor abdominal", un proceso compatible con una patología de "inserción en el recto abdominal izquierdo", según los servicios médicos del club.
El central Mario, que no ha podido jugar ni un solo partido oficial esta temporada debido a sus problemas en un tendón de Aquiles, se sometió a un tratamiento de plasma enriquecido con factores de crecimiento y se irá integrando de forma progresiva al trabajo con el resto de compañeros.
Marc Bertrán, que sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido contra el Lugo el pasado 26 de septiembre, también estará ya a disposición del técnico zaragocista, Ranko Popovic, para la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva una vez superado este problema físico.