Diego Rico, jugador del Zaragoza, ha declarado hoy que su equipo no se siente favorito en el partido que el próximo sábado le enfrentará al Girona en el estadio de Montilivi."Cada partido es un mundo y en cualquier despiste o cualquier jugada te pueden marcar un gol. Por eso hay que estar concentrado al cien por cien, para que eso no suceda y para aprovechar nuestras ocasiones", ha añadido en rueda de prensa.
El canterano del conjunto aragonés ha explicado que la Liga Adelante es "muy larga y muy dura" y que cualquier derrota o cualquier victoria pueden significar al final "puntos muy valiosos para entrar al playoff o para el ascenso directo".
"Por eso hay que ser constantes y continuar con la buena dinámica actual para llegar a fin de temporada donde queremos", ha indicado el defensa zaragocista.
A este respecto ha recordado que el equipo maño lleva tres partidos consecutivos ganando y que esperan mantener la buena racha en terreno gerundense, aunque son conscientes de que va a ser un partido "muy difícil y muy competitivo desde el principio hasta el final".
"Sabemos que el Girona es un equipo en el que cada uno sabe cuál es su función y que lo llevan a rajatabla e intentaremos seguir haciendo nuestro juego para sacar los tres puntos", ha manifestado.
Para el lateral zaragocista la clave de la reacción que ha experimentado el equipo en los últimos enfrentamientos es que los jugadores se van conociendo más poco a poco y que el equipo se va sintiendo mejor en el centro del campo, lo que ha traído como consecuencia que se encuentra "seguro y confiado" y con la mentalidad de que es capaz de ganarle a cualquiera.
También piensa que se ha experimentado una mejoría defensiva porque todos los jugadores están "muy atentos y concentrados", además de con una gran seguridad y confianza en lo que hacen.
Preguntado sobre qué ambiente espera en Montilivi después de que el Zaragoza eliminara al equipo catalán en la eliminatoria de ascenso la pasada temporada, ha indicado que cree que será "igual" y que su rival intentará ganar y llevarse los tres puntos pero que el conjunto maño procurará dejar la portería a cero y obtener la victoria.