El técnico Lucas Alcaraz, acompañado de su agente Rafa Rodríguez, acudió hoy a las oficinas del Levante para iniciar la tramitación del cierre de su relación contractual con el club, que le comunicó el pasado domingo su destitución.El entrenador granadino estuvo en el estadio Ciutat de València tras haber acudido previamente a la ciudad deportiva de Buñol, donde se despidió de la que hasta ahora ha sido su plantilla.
Alcaraz ha estado en el Levante poco más de un año pues llegó a la entidad el 22 de octubre de 2014 en sustitución de José Luis Mendilibar.
El contrato que firmó entonces hasta el final de esa campaña incluía una renovación automática si el equipo conseguía la permanencia, como así fue, aunque también se había firmado una cláusula que permitía a la entidad prescindir del técnico, aunque hubiera salvado al equipo, previo pago de una indemnización.
Finalmente la entidad no hizo uso de esa posibilidad y Alcaraz siguió al frente del equipo, aunque ahora ha tenido que indemnizarle con todas las cantidades que debía cobrar hasta el mes de junio.