El franco-argelino Yacine Brahimi, extremo del Oporto, se retiró lesionado del encuentro liguero ante el Sporting de Braga por una mialgia en el muslo derecho que le podrá dejar fuera de los terrenos de juego varias semanas.El club publicó en un comunicado que el delantero de 25 años tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas en el muslo y durante el día de hoy será sometido a más pruebas para conocer el alcance de la lesión.
El internacional argelino, de 25 años, podría perderse el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga portuguesa ante el União da Madeira del próximo 31 de octubre.
Hasta la fecha, Brahimi ha sido una pieza clave para Julen Lopetegui con doce partidos jugados y dos goles marcados, uno ante el Belenenses y otro ante el Maccabi Tel Aviv.
El delantero ha participado en las ocho jornadas de la Liga portuguesa, las tres de la Liga de Campeones y la eliminatoria de la Copa de Portugal ante el Varzim con un balance de 8 victorias y cinco empates.
En la última jornada liguera, el Oporto perdió el liderato tras empatar en Do Dragao con el Sporting de Braga (0-0) y cedió la primera posición al Sporting de Lisboa que venció al Benfica (0-3).