Curro, uno de los mediocentros del Villanovense, se reencontrará este miércoles con su pasado azulgrana al enfrentarse al Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.Francisco Sánchez Curiel "Curro" se forjó en La Masía en su época de cadete y juvenil y para él este choque copero tiene unos recuerdos especiales.
"Afronto con mucha ilusión este partido; todos queremos jugar, por lo que no me gustaría estar en la piel del míster (Julio Cobos)", ha afirmado a Efe el centrocampista del Villanovense.
En su etapa en el Barcelona tuvo compañeros a los guardametas Reina y Víctor Valdés.
Curro es un trotamundos del fútbol de Segunda y Segunda B, viene del Xerez, pero anteriormente ha militado en el Linense, Cacereño, Zamora y Badalona, entre otros clubes.
Este sevillista confeso admite no obstante ser un enamorado del fútbol que viene realizando el Barcelona en los últimos años, de ahí que reconozca "ser realista" y asumir que "será muy difícil hacerles frente".
"Firmo ahora mismo un empate en el 'Romero Cuerda', sería todo un premio", ha indicado.
Con vistas al día del partido, Curro tiene el día libre en la academia en la que cursa estudios y no desvela los planes del entrenador, Julio Cobos.
"Supongo que no entrenaremos y que estaremos concentrados en algún sitio para preparar el encuentro", ha apuntado.