La mitad de los partidos del San Roque se han resuelto a partir del minuto 89. Y los aurinegros salen perdiendo en el balance de estos encuentros. El equipo lepero ha logrado dos puntos en los instantes finales y ha perdido seis en las 10 primeras jornadas de la competición.
Todavía duele el gol del Cádiz en el minuto 90 del partido disputado el pasado domingo. El San Roque estaba a punto de completar un gran encuentro con una sorpresa mayúscula. Estaba a un paso de lograr ganar en el Ramón de Carranza, toda una hazaña. Álvaro García batió a Víctor Bocanegra en el minuto 90 y la sorpresa se consumó en menor medida.
Dos jornadas antes, el conjunto sanroquista desaprovechó un 2-0 a favor frente al Betis B en el Ciudad de Lepe. El segundo gol visitante llegó en el 93. La Liga ya comenzó para los aurinegros con un lamento de este tipo. En el ‘Núñez Blanca’ de Granada perdió otros tres puntos en el tiempo añadido de la segunda mitad. El Granada B empató a tres en el minuto 96.
El descuento también ha servido al San Roque para puntuar, pero menos. Luis Lara le dio un punto al conjunto de Juanito en Marbella al anotar el 1-1 en el 89. Fue en la tercera jornada. En la séptima, los aurinegros sacaron provecho de un descuento de nueve minutos. En el quinto, Iván marcó al Melilla en el Álvarez Claro para evitar la derrota.
El denominador común en los cinco partidos decididos en el último minuto que es que todos acabaron en empate. El conjunto lepero registra ya ocho en 10 jornadas. El próximo domingo a partir de las 12.30 horas tendrá otra oportunidad para acabar con esta tendencia. La Balompédica Linense visita el Ciudad de Lepe.