Luis García Tevenet, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha manifestado hoy que no se toma el partido del próximo domingo contra el Nastic de Tarragona como una revancha porque el conjunto catalán le privara de ascender a Segunda División en primera instancia la pasada temporada."Trabajamos en lo que nos podemos encontrar en el partido ante el Nastic y nos trae recuerdos porque allí no tuvimos la fortuna de ascender en la primera oportunidad pero aprendimos para las dos siguientes eliminatorias. No me lo tomo como una revancha aunque sí que tiene una connotación por dejarnos fuera del ascenso en la primera eliminatoria", ha explicado.
Precisamente, por este hecho Tevenet piensa que ambos conjuntos se conocen y que no puede haber muchas sorpresas en sus respectivos planteamiento, aunque ha analizado que esta temporada "elaboran más el juego, intentan jugar más el balón y sigue siendo un equipo serio y bien organizado que concede poco".
El preparador andaluz no quiere poner excusas antes del enfrentamiento, a pesar de que no podrá contar Aythami y tiene las dudas de Manolo y Tyronne.
A este respecto ha comentado que todo el equipo trabaja "muy bien" y que si alguno de ellos no puede jugar habrá otros que hasta ahora no han jugado tantos minutos y que tendrán su oportunidad.
Para el partido contra el conjunto tarraconense, Tevenet ha pedido a sus jugadores que sean "fieles" al estilo que tienen de jugar fuera de casa y que les está dando "tan buenos resultados".