Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, aseguró este lunes que haber sido convocado por la selección española sub-21 es gracias al trabajo diario con su equipo y también mostró su satisfacción por haber logrado el gol 400 en la historia del Levante en Primera división."Todo esto es gracias al Levante y lo primero es ayudar al club en lo que sea necesario y después están este tipo de premios y con muchas ganas de ayudar a la selección", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
Camarasa fue convocado el pasado viernes por segunda vez en su carrera profesional para jugar con la selección española sub-21, en este caso para disputar los partidos oficiales ante Georgia y Croacia, y el centrocampista valenciano explicó sus sensaciones antes de viajar con el combinado nacional.
"Es muy importante porque vestir la camiseta de tu país es un orgullo. Estoy súper contento de ir con ellos y con muchas ganas de ayudar a la selección", indicó.
"He hablado con mis compañeros del equipo y me han deseado mucha suerte y ya como conozco a varios de los jugadores de la selección e intentaremos hacer el viaje más ameno", añadió.
El futbolista también mostró su satisfacción por haber marcado el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña el gol 400 del Levante en Primera división. "No sabía que era el número 400 antes de marcar el gol. Son números que se quedan para la historia. Es un orgullo, claro", indicó.