El defensa italiano Daniele Bonera ha asegurado que se siente "ilusionado por jugar en el Villarreal" y que tiene ganas de aportar su experiencia al equipo."Jugar en el Villarreal es una gran oportunidad para vivir y conocer un gran club y una gran liga como es la española", ha apuntado el exjugador del Milan.
Bonera, que no había trabajado nunca en un equipo que no fuera italiano, se ha sentido afortunado por haber encontrado "un gran grupo, una gran plantilla y un panorama inmejorable", y ha añadido que en el Villarreal ha conocido a "grandes personas".
"Llevo dos meses en el Villarreal y es cierto que al llegar, en la primera semana de septiembre, no estaba en una buena condición física. Después del primer partido de Liga Europa decidimos trabajar cuatro o cinco semanas para mejorar mi estado de forma. Ahora me siento bien, en condiciones de ayudar al equipo", ha reconocido el defensa.
Respecto a las dudas y críticas que ha generado su incorporación al club castellonense, Bonera ha señalado que es normal que existan "diversidad de opiniones", aunque espera poder "cambiarlas".
"El Villarreal es una apuesta inteligente. Es un equipo pequeño pero también un club grande, que está en la Liga desde hace mucho tiempo y que ha sabido hacer cosas muy grandes", ha concluido.