El atentado en Francia tiene su repercusión en el fútbol, sobre todo en lo relacionado al PSG y a algunos de sus jugadores como David Luiz y Cavani, que se han mostrado reticentes a volver a la capital gala tras lo sucedido.
El horror tras los sucesos en París ha ido dejando paso al miedo, que en el caso del deporte, se ha instalado en todos aquellos deportistas con familiares y amigos e París, como es el caso de David Luiz, que sigue muy afectado e incluso se ha planteado no volver al conjunto parisino.
"Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares", concretó durante su estancia con Brasil.
El defensa valora incluso el no volver a salir de Brasil y valora incluso el hecho de no volver, aclarando que "quiero quedarme. Si depende de mí, me quedo".
Otro de los casos más sonados es el de Cavani. Tal y como ha comentado públicamente su compatriota Álvaro González en la concentración uruguaya, Cavani no querría volver a París.
"Es horrible para el fútbol y para la ciudad. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Edinson nos dijo que él también preferiría no volver", aclaró el charrúa.