El centrocampista del Sporting Nacho Cases, que estaba en París el día de los atentados, ha reconocido hoy que "fue un susto muy grande" porque en el momento de los ataques terroristas se encontraba con su hijo y su mujer."Estaba con mi mujer paseando cerca de la Torre Eiffel y lo vimos en una televisión, pero al principio no le dimos mucha importancia, fue al poco, al ir a cenar, cuando nos empezaron a llegar noticias desde España y llamadas y vimos que la cosa era grave, así que nos fuimos al hotel", relató el rojiblanco.
Cases agradeció los esfuerzos que hizo el Sporting para conseguirle un vuelo para el día siguiente del atentado, sobre todo por su hijo.
"El club se movió muy bien para que pudiera viajar al día siguiente y por eso le estoy muy agradecido, y también a todas las personas que se preocuparon por nosotros", manifestó Nacho Cases, quien desmintió que hubiera hablado con la embajada española, si bien indicó que su mujer lo había intentado pero que "fue imposible porque la centralita estaba colapsada".
Nacho Cases y su familia siguieron los consejos que les dieron en el hotel y apenas salieron. "Solo una vuelta por los alrededores, donde se veían pocos coches y poca gente; nada que ver con el París de otras veces", aseguró.