Es Noticia

'Chapi' Ferrer: "Es lógico que la afición no esté contenta"

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha calificado hoy de "lógico" que la afición no esté contenta con el equipo, que está en zona descenso y que este sábado recibe al Lugo en el Iberostar Estadi, aunque ha reiterado que con esfuerzo y trabajo saldrán "adelante"."Tenemos que reforzar lo que hacemos bien, la defensa, y trabajar en lo que va peor; el objetivo ahora es mejorar arriba y crear más ocasiones; si hay pocos goles tendremos que trabajar de otra manera, ser más rápidos en las transiciones, incorporar más gente arriba y no ser tan previsibles", ha explicado Ferrer en rueda de prensa.
El Lugo, para el técnico mallorquinista, "es un equipo al que le gusta tener el balón, jugarlo desde detrás con circulaciones rápidas y tiene mucha personalidad".
Ferrer ha confirmado que sopesa la posibilidad de jugar mañana con dos puntas natos, aunque matizó que todavía no lo tiene decidido.
Con respecto a las quejas de los aficionados por el juego de su equipo, el técnico catalán ha comentado que "entiende" que no estén muy contentos.
"Es el equipo el que, con su juego, tiene que dar motivos para que animen; entiendo que hay momentos en los que si el contrario se encierra, sea poco vistoso, pero a veces hay que tirar de oficio y dar dos pases atrás", ha indicado.
Según Ferrer, en casi todos los partidos jugados el equipo podría "haber sacado más puntos", y ha admitido que ocupar las últimas posiciones condiciona el trabajo.
"Yo soy tozudo y no queda otra que seguir trabajando porque estoy seguro que pronto la afición verá arriba al equipo", ha asegurado el entrenador mallorquinista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar